.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

viernes, 3 de octubre de 2014

Villaluenga celebra este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen del Rosario

Villaluenga celebra este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen del Rosario

Villaluenga del Rosario celebra este fin de semana sus Fiestas Patronales en honor de la Virgen del Rosario, con un programa de actos que comienza esta misma tarde y que se prolongará hasta pasado mañana domingo. Los actos festivos darán inicio a las siete y media de hoy viernes, cuando tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y Novena, así como una Santa Misa.

Mañana sábado, el programa comenzará a la misma hora con las celebraciones religiosas, para prolongarse posteriormente con dos propuestas de carácter lúdico en la Caseta Municipal: por una parte, actividades infantiles con la instalación de una colchoneta gigante; y por otra, una actuación musical a cargo de DJ Calle, que comenzará a las once de la noche y se prolongará hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Ya ese día, jornada central de los actos festivos, a las 12:30 horas tendrá lugar una función religiosa en honor de la Patrona, que será seguida de una Solemne Procesión en la que la imagen de la Virgen del Rosario estará acompañada por la Agrupación Musical Ubriqueña. A partir de las tres de la tarde, la Caseta Municipal acogerá una actuación musical de DJ Chivo. Las actividades del domingo se prolongarán a lo largo de la tarde con un castillo hinchable para los más pequeños.

El alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso, ha destacado el “carácter hospitalario” de la localidad y ha hecho un llamamiento a los habitantes de los municipios del entorno, de forma que “acudan a descubrir estas Fiestas Patronales y participen con nosotros en una de las tradiciones más arraigadas en nuestro pueblo, que se viste de gala para conmemorar  nuestros días grandes y para acoger a los visitantes que se suman a esta celebración”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario