FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de octubre de 2014

Nueva equipación para los equipos del CEDIFA

Nueva equipación para los equipos del CEDIFA




El alcalde de la localidad, José Luis Núñez junto al delegado de Deportes, Domingo González y el director de la Delegación de Deportes, Oliver Veroheven han presentado nuevo material de la delegación y que “se ha comprado especialmente para los niños del Cedifa”, según González, son para cuatro equipo de benjamines, cinco de alevines, un equipo de infantil, otro de fútbol sala senior, también para fútbol sala juvenil y ocho equipaciones para los equipos de iniciación, que antes compartían sus equipaciones.

Todas las equipaciones tienen el color granate distintivo de la bandera de nuestra ciudad, y así dar una uniformidad a todos los equipos de todas las categorías.

La compra de esta equipación se suma a la compra reciente de material enfocada para la psicomotricidad y la gimnasia rítmica, y que, gracias a la aportación de 800 euros por parte de la Diputación se ha podido reponer ese material.

González también ha anunciado que se dotará de nuevo material para la creación de un equipo nuevo de competición de gimnasia rítmica, y que se convertirá en un nuevo equipo de competición de las escuelas deportivas.

Por otra parte, también han anunciado la puesta en marcha de la liga interna de fútbol 7, y que podrán participar en ella en las distintas categorías, y así todos tengan el mismo minutaje en las competiciones y favorecer su entrenamiento.


Por último, han destacado la ampliación de las escuelas deportivas, lo que supone una vida saludable para quienes practican el deporte, y sobre todo, la imagen de los deportistas está cambiando con las nuevas equipaciones que darán una uniformidad a todos los equipos, y que se ha venido haciendo desde el comienzo de la legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario