FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de octubre de 2014

La Hermandad de Arcos celebra el XXº Camino de la Juventud

La Hermandad de Arcos celebra el XXº Camino de la Juventud

La Delegación de Juventud de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la frontera se encuentra ultimando los preparativos del XXº Camino de los Jóvenes andando desde Almonte hasta el Rocío que tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de octubre.

Un camino de Fe, que decena de jóvenes cofrades y rocieros de Arcos de la Frontera y sus alrededores realizan cada año para encontrarse con la Virgen del Rocío y pasar unos momentos de convivencia. Aquello interesados en participar en esta XXº edición, tendrá que acudir durante los días  9 y 10 de octubre, en horario de 19.00 horas a 20.30 horas, a la Casa-Hermandad (Calle Picasso s/n) para sacar la papeleta de sitio cuyo donativo estipulado es de 35 €, donde se incluye comida, refrigerio, desplazamiento de ida y vuelta, alojamiento en la Aldea del Rocío y ofrenda floral a la Virgen del Rocío.

Aunque en los próximos días, la delegación de juventud de la Hermandad irá dando información más detallada sobre el desarrollo de esta peregrinación, se prevé que el camino empezará a las 07:30 horas del sábado en la Parroquia de San Francisco de Asís con una oración al Santísimo y una salve ala Virgen del Rocío, antes de partir en autobús hasta el pueblo de Almonte.

En el conocido como “El Chaparral” comienza la peregrinación andando por el Camino de los Llanos realizando paradas a lo largo de las diferentes estaciones del Vía-Crucis que comprenden dicho camino.

La llegada al Rocío será el mismo sábado 18 al atardecer, culminando con una eucaristía ante la Blanca Paloma que dependiendo de las directrices de la Hermandad Matriz de Almonte tendrá lugar el sábado al finalizar el camino o el domingo 19 por la mañana. La pernocta se realizará en una Casa de la Aldea y la vuelta a la localidad se estima sobre las 17 horas del domingo 19 de octubre.


Por más información puedes contactar con el grupo joven a través del email  grupojovenrocioarcos@gmail.com / prensarocioarcos@gmail.com, o mediante los números de teléfono: 647 17 18 11 / 605 50 13 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario