FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de octubre de 2014

El Ayuntamiento inicia las obras de la Avda. de La Constitución Culmina con ésta, la remodelación total de este eje de entrada a la Ciudad


El Ayuntamiento inicia las obras de la Avda. de La Constitución
Culmina con ésta, la remodelación total de este eje de entrada a la Ciudad


La pasada semana se iniciaban las obras de remodelación y mejora de la Avenida de la Constitución, como una segunda fase de la ya finalizada Calle Venezuela.

Los representantes municipales; el alcalde, José Luis Núñez; el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín y el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han visitado las obras, lugar en el que han declarado que es este un nuevo compromiso más que realiza el Equipo de Gobierno, reparando y mejorando el acceso a la ciudad por el Cruce de Las Palomas; al tiempo que con estas obras se atiende una demanda histórica de los padres y madres del Colegio Juan Apresa que reclamaban más seguridad en el acceso de sus hijos al centro escolar.

Asimismo, han detallado el desarrollo de esta obra que se va a prolongar durante tres meses en los que se van a ampliar los acerados de ambos márgenes hasta 1,5metros cada uno; se va a asfaltar el pavimento y se van a cambiar las farolas por nuevas farolas de forja con luminarias led de 90 W.

El presupuesto total de esta obra es de 117.000€ que tal y como han destacado va a generar 550 jornales. Por ello han querido manifestar que la tónica habitual del Ayuntamiento es revertir el dinero de los impuestos en mejoras para la ciudad y en creación de empleo.

Con esta obra se mejora otra de las entradas al centro de la ciudad: la del Cruce de las Palomas. Únicamente falta la remodelación de la entrada del acceso Algar_El Bosque, ya que se han mejorado las de El Retiro;  la entrada por la Carretera de Bornos; la Calle Cabezo;  el Camino de Las Nieves y la de El Santiscal.

Así mimo han reseñado que se ha reestructurado el tráfico en toda esta zona ya que era conflictivo, máxime a las horas de entrada y salida del Colegio. Ahora, habiendo dejado la Avenida de una sola dirección, el tráfico es mucho más fluido.


 Por último, destacando que la gestión, el trabajo, el esfuerzo y los compromisos cumplidos son las claves de su mandato.  Han querido pedir disculpas a los vecinos por las molestias que sufren durante la obra, en la confianza  de que son para mejorar su calidad de vida y las infraestructuras de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario