FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Campo de Fútbol del Santiscal entra en la recta final con la instalación del césped artificial A mediados de octubre estará en funcionamiento


El Campo de Fútbol del Santiscal entra en la recta final con la instalación del césped artificial
A mediados de octubre estará en funcionamiento




Esta misma mañana, el alcalde, José Luis Núñez, junto con los delegados de Deportes, Domingo González y Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han visitado las obras de estas nuevas instalaciones deportivas en las que se está instalando el césped artificial.
Los representantes municipales han destacado que este compromiso cumplido del Equipo de Gobierno es una gran noticia  para los deportistas; para el Santiscal  y para todos aquellos padres y madres  que pacientemente han tenido que desplazar a sus hijos hasta otras instalaciones deportivas del municipio para que practicaran deporte.
Se trata de un campo de fútbol  reglamentario, dotado con los medios  e instalaciones más modernas que era una necesidad y demanda histórica de los vecinos del Santiscal .Estará en funcionamiento a mediados del mes de octubre una vez que se finalice la instalación del césped artificial con fibra de coco y la construcción de los vestuarios. Vestuarios que se han realizado en el lugar donde van a facilitar la consolidación del terreno y a evitar deslizamientos de  terreno de juego.
El único aspecto que se va a demorar será la iluminación que depende de Endesa y lleva un proceso más  extenso en el tiempo ya que hay que soterrar una línea de alta. Aún así, los representantes municipales han manifestado que entrará en funcionamiento  a mediados de octubre para uso en horario de luz solar.
Asimismo los representantes municipales han querido destacar que desde el Ayuntamiento se va a seguir apostando fuerte por el deporte y en los próximos días se va a instalar nuevo césped artificial en el campo de fútbol 7 del Barrio Bajo; se  van a realizar las nuevas instalaciones del Club Náutico,  que se convertirán en referente de deportes náuticos de la provincia; se va a reparar la pista de baloncesto de Jédula y como broche de oro se va  a realizar la piscina cubierta, dando respuesta así a lo que “otros no supieron hacer”.
Con estos datos, tanto el alcalde como los delegados han querido agradecer la paciencia de los ciudadanos y felicitar a los deportistas que en breve “estarán marcando goles en las porterías de estas magníficas instalaciones.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario