FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 9 de septiembre de 2014

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA EN EL CASCO ANTIGUO DE CÁDIZ

BOMBEROS EXTINGUE UN INCENDIO EN EL SALÓN DE UNA VIVIENDA EN EL CASCO ANTIGUO DE CÁDIZ

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz  intervienen el en el control y extinción del incendio de una vivienda en un patio de vecinos de tres plantas en la calle Ruiz Bustamante, nº3, Bajo Derecha. El fuego afecta a mobiliario y un televisor en el salón. Todo apunta al origen eléctrico. La temperatura y el humo dañan el resto de la casa. Bomberos desaloja el edificio como medida preventiva. Sin daños personales. Rescatan con vida a un perro en el interior.
·   Intervienen 10 Bomberos del parque de Cádiz y tres vehículos. Han utilizado, cámara térmica, turboventilador y 100 litros de agua.

       www.cbpc.es
08/09/14.-  Bomberos del CBPC en el parque Cádiz intervienen en el control y extinción de un incendio de vivienda en un patio de vecinos de tres plantas en la calle Ruiz Bustamante, nº2, Bajo Derecha. El fuego afecta a un televisor y mobiliario en el salón. En total, 4 metros cuadrados de superficie afectada. Todo apunta al origen eléctrico del incendio. La carga de calor y el humo daña el resto de la casa. Desalojan el edificio como medida preventiva. No había personas dentro. Rescatan con vida a un perro en el interior. Sin daños personales. Los Bomberos inspeccionan la casa con cámara térmica, extinguen y ventilan el inmueble con la ayuda de un turboventilador.    
El servicio comienza a las 20:22 horas de la tarde de hoy con la llamada de un particular a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 10 Bomberos del CBPC en Cádiz con una autobomba urbana pesada, un vehículo urbano ligero y un vehículo de rescate ligero. A la llegada del operativo, el edificio inundado de humo. Instalan líneas de manguera de 25 mm. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden a la casa. Inspeccionan con cámara térmica. No había personas dentro. Desalojan el edificio como medida preventiva. Rescatan con vida a un perro del interior. Para completar la extinción, han sido necesario 100 litros de agua. Una vez sofocado el incendio, los Bomberos se disponen a ventilar la zona con la ayuda de un turboventilador.
Hasta el lugar, se han desplazado un total de 10 Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con un vehículo urbano ligero (P-12), un vehículo de rescate ligero (S-11) y una autobomba urbana pesada (U-35). Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), dos mangueras de 25 mm, una cámara térmica, 100 litros de agua y un turboventilador.
El servicio, que comenzaba a las 20:22 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 21:10 horas de la con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario