FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de agosto de 2014

Gran satisfacción por la celebración de la llegada de la vuelta pese a la realización de TVE que en ningún momento emitió imágenes de nuestra emblemática ciudad



Gran satisfacción por la celebración de la llegada de la vuelta  pese a la realización de TVE que en ningún momento emitió imágenes de nuestra emblemática ciudad



Así lo  manifestaba esta mañana el propio Alcalde, José Luis Núñez, quien  ha querido agradecer a todos los ciudadanos cómo se volcaron con la llegada de la vuelta, convirtiendo la ciudad en un día festivo.  El alcalde ha querido mostrar su gratitud además de a todos los vecinos, a los organizadores del evento que consiguieron que todo saliera como estaba previsto. El calor fue la única nota discordante, pero eso no estaba en manos de nadie. Ha querido agradecer a la Policía Local el gran despliegue  y buen trabajo realizado tanto en el momento de la jornada como en los días previos de organización y control del tráfico y aparcamientos; a todos los voluntarios de Protección Civil que como en cada gran acontecimiento local trabajan altruistamente para que todo esté en orden; a los voluntarios de Cruz Roja y a los trabajadores municipales que desde todos las áreas trabajaron incesantemente para que el pueblo estuviera perfecto. El alcalde ha querido destacar el trabajo de Sebastián Ruiz, delegado de Vías y Obras a quien encomendó ser responsable de la organización del evento y quien junto con Rafael Yesa, Técnico Municipal, , han sido capaces de  establecer  el operativo y planificar los trabajos  que  han dado como resultado una perfecta organización.
En el lado negativo, el alcalde ha manifestado su descontento con la emisión de TVE, ya que, según alegaron, por motivos de programación y debido al retraso que llevaba la Vuelta, no tuvieron oportunidad de recrearse en las bellas imágenes que ofrece Arcos de la Frontera. Por eso, ha declarado que “él es el primer indignado con este hecho, pero el Ayuntamiento no tiene ningún acuerdo con TVE, el acuerdo se suscribe con la empresa Organizadora de la vuelta”, aún así se pregunta  quien será el realizador  que demostró muy poca sensibilidad, entendiendo que haber prescindido de imágenes de Arcos es “por lo menos,… para que se le llame la atención”.
Aún con este lado negativo, la realidad que el canal Eurosport que emite la señal a 170 países sí que difundió bellísimas imágenes de  Arcos que sin duda tendrán un gran impacto turístico.

Con todo ello, José Luis Núñez se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de este evento que ha tenido gran repercusión en el exterior y que convirtió  a la ciudad en un día Festivo con  multitud de ciudadanos en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario