FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 31 de agosto de 2014

BOMBEROS DE CHICLANA RECUPERAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EL EN RÍO

BOMBEROS DE CHICLANA RECUPERAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE EL EN RÍO

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Chiclana recuperan el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años en el río (calle Jacinto Benavente-Pista Deportiva). Poco nivel de agua. Los Bomberos esperan a que se produzca el levantamiento del cadáver. Evacuan a la víctima con la ayuda de una escalera y una camilla. Intervienen 5 Bomberos con 3 vehículos. Dos horas en la actuación.


30/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana recuperan esta tarde el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años en el río (calle Jacinto Benavente-Pista Deportiva). La víctima estaba boca abajo a la llegada de los efectivos. Los Bomberos esperan a que se produzca el levantamiento del cadáver. Poco nivel de agua. Equipados con trajes de neopreno y botas de badeo acceden a la zona donde se encontraba el cadáver. Retiran el cuerpo con la ayuda de una escalera y una camilla. Intervienen 5 Bomberos del CBPC en Chiclana con un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero. Dos horas en la actuación.
El servicio comienza a las 12:32 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Han intervenido un total de 5 Bomberos en el parque de Chiclana con tres vehículos. Han hecho uso de una escalera y una camilla.
El servicio finalizaba a las 14:48 horas de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, forense y servicios funerarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario