FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 14 de julio de 2014

Gran éxito de organización y participación en un intenso fin de semana deportivo El deporte se consolida como un agente dinamizador importante en la economía local




Gran éxito de organización y participación en un intenso fin de semana deportivo
El deporte se consolida como un agente dinamizador importante en la economía local


Así lo valoraba el delegado de Deportes, Domingo González, tras la celebración este fin de semana del Campeonato de Doma vaquera; del campeonato de Andalucía de Motonáutica y de la segunda jornada de Puertas Abiertas del Club Náutico del Lago de Arcos.
Por ello Domingo González ha querido tener palabras de agradecimiento   para el Club Deportivo El Parón, encargado de la organización del Campeonato de Doma Vaquera y de la Exhibición Ecuestre que se llevaron a cabo el viernes y el sábado y que han sido un evento de primera categoría. Jinetes de primer nivel y un público de todos los puntos de Andalucía. Además ha querido destacar la vertiente solidaria de este campeonato que ha dispuesto una barra a beneficio de Cáritas.
Igualmente, el delegado se ha dirigido a  los organizadores del Campeonato de Motonáutica, el cual ha destacado por su organización, por el incremento de número de participantes y por el funcionamiento perfecto del dispositivo de seguridad en el que han trabajado más de 30 personas de los diferentes cuerpos y voluntarios. Más de sesenta pilotos participantes,  entre 16 y 20 en parrilla de salida, han convertido las aguas del lago en un magnífico espectáculo. Domingo González ha destacado que la Federación Andaluza se ha volcado con este campeonato, hasta el punto que se valora la posibilidad de que el Lago sea sede de alguna prueba del Campeonato de España  de Motonáutica del próximo año.
Domingo Gonzalez ha hecho especial mención al incremento de visitantes a la localidad durante el fin de semana ya que tres hoteles han cerrado sus puertas para visitantes del Campeonato de Motonáutica exclusivamente, lo que evidencia que el deporte es un pilar y un revulsivo más de la economía local.
Por último ha hecho mención a la segunda Jornada de Puertas Abiertas del Lago que se celebró ayer domingo y que sólo con conocer la cifra de usuarios, 1.033, se puede valorar el resultado. Mil treinta y tres personas, niños, mayores y jóvenes, de Arcos y de toda la comarca, que durante todo el día pudieron disfrutar de forma gratuita de todas las embarcaciones que dispone el Club Náutico: Piraguas, Hidropedales; Kayack,….., más 4 motos de agua y dos embarcaciones neumáticas a motor que puso a disposición de los usuarios la Federación Andaluza de Motonáutica.
Éxito rotundo de esta iniciativa que pone en valor  y promociona nuestra Lago, como un referente turístico y de ocio más de nuestra localidad. Por ello  ha querido destacar que el año pasado sólo se celebró un día de puertas abiertas del Club Náutico, y este año se han programado 4 jornadas: 29 de Junio, 13 de Julio, 3 de Agosto y 7 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario