FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 2 de julio de 2014

El pasado fin de semana se celebró en Arcos la primera de las 4 jornadas previstas, de puertas abiertas del Lago de Arcos, dando inicio a un intenso y variado calendario deportivo




El pasado fin de semana se celebró en Arcos la primera de las 4 jornadas previstas, de puertas abiertas del Lago de Arcos, dando inicio a un intenso y variado calendario  deportivo


                                   Balance excelente, es la valoración del propio delegado de Deportes, Domingo González.  Más de 750 personas pasaron por las instalaciones durante toda la jornada. Vecinos de Arcos y de toda la comarca pudieron disfrutar de la práctica deportiva en las aguas del Lago: piraguas; hidropedales, paddle surf; kayak polo y un sinfín de actividades que estuvieron al alcance de todos durante todo el día, igual que estarán el 13 de julio; el 3 de agosto y el 7 de septiembre, jornadas de puertas abiertas en las que se ofrecerán las actividades de forma gratuita.

El delegado se congratuló del desarrollo de esta primera jornada, destacando la perfecta organización por lo que felicitó a todos los monitores, socorristas y operarios que trabajaron intensamente durante todo el día.

Domingo González además quiso hacer una reseña del intenso programa de actividades pendientes de realizar por su Delegación en las próximas semanas:
 El próximo sábado, 5 de julio, y organizado conjuntamente con la delegación de Juventud se va a celebrar la Tercera Edición del Arcos Urbano, todo el día desde las 10 de la mañana y hasta la madrugada, actividades deportivas y lúdicas y conciertos musicales en el recinto Ferial.

Los Días 11, y 12 de Julio, la Exhibición Ecuestre y el Concurso de Doma Vaquera en el Recinto Ferial;

11, 12 y 13 de Julio, y por segundo año consecutivo se celebra en aguas del Lago el Campeonato de Andalucía de Motonáutica, campeonato que coincide con la segunda jornada de puertas abiertas del Lago, pudiendo disfrutar los asistentes del uso de las motos de agua.

El 19 de Junio se celebra en la Piscina Municipal el “Arcos se moja”, actividades y piscina para todos con la colaboración de la Diputación.

El 26 de Julio tendrá lugar la carrera nocturna.

El 25 de Agosto  será la tercera etapa de la vuelta Ciclista a España  que será de Cádiz hasta Arcos.


Un sin fin de actividades para todos, a las que el Delegado a invitado a participar y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario