FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de junio de 2014

Más de mil inmuebles de la provincia de Cádiz se ofertan en la Feria Inmobiliaria que se celebrará en Chipiona

Más de 40 agencias agruparán su oferta, del 20 al 22 de junio en el Palacio de Ferias y Exposiciones




Más de mil inmuebles de la provincia de Cádiz se ofertan en la Feria Inmobiliaria que se celebrará en Chipiona





            El Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona agrupará el próximo fin de semana una amplia oferta de ventas y alquileres de inmuebles de 12 localidades gaditanas, promocionada por más de 40 agencias. Junto a esta actividad profesional también se han programado actuaciones musicales, charlas informativas, sorteo de regalos, además de establecerse una zona de restauración y otra para niños. Estos alicientes confluirán en la primera Feria Inmobiliaria de la Provincia de Cádiz que organiza la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz (GICA-MLS Cádiz), junto a la Asociación Local de Constructores y Promotores Inmobiliarios (Alcopromi) de Chipiona. Colaboran en la iniciativa el Ayuntamiento de Chipiona, la Diputación de Cádiz, la Federación de Empresas de la Construcción (FAEC) y la Cámara de Comercio de Cádiz, con el patrocinio de la firma Domodux.

            En Diputación se han indicado las previsiones de esta feria, en una comparecencia en la que han intervenido la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Olivero; el alcalde de Chipiona, Antonio Peña; el presidente de GICA, José Luis Romero Palacios; el secretario general de FAEC, Emilio Corbacho y el presidente de Alcopromi, José Suárez.

            Más de mil inmuebles radicados en la provincia de Cádiz se promocionarán en este encuentro. Esta oferta es el resultado de la agrupación de productos de más de 40 agencias distribuidas en Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar donde se emplean 150 profesionales. Estas empresas ofrecen información sobre las calidades de inmuebles de los municipios donde están asentadas y de otras poblaciones como San José del Valle, La Barca de la Florida (Jerez), Arcos, El Bosque y Barbate. Desde GICA, al formar parte de una plataforma nacional, se puede acceder a información de 10.000 viviendas, garajes y locales en régimen de compraventa o alquiler. Además en esta primera edición también habrá expositores de la provincia de Sevilla, en atención a  la población sevillana que elige la Costa Noroeste como destino de su segunda residencia.

            Inmaculada Olivero ha valorado el beneficio que esta iniciativa reporta a la provincia de Cádiz en términos de promoción turística, asociándola a la imagen de un territorio idóneo para la inversión. Antonio Peña confía en el éxito de la feria y valora la unión lograda por las agencias inmobiliarias para que afloren las oportunidades existentes en el sector.

            Desde el ámbito empresarial José Luis Romero explicó el sistema de colaboración emprendido en el funcionamiento de GICA –basado en la transparencia, calidad y eficacia en las operaciones- y anticipó que la feria inmobiliaria nace con una vocación itinerante al objeto de celebrarse en otras localidades de la provincia de Cádiz. El secretario general de FAEC, Emilio Corbacho, aprovechó la presentación para enfatizar que la recuperación económica sólo se consolidará con el apoyo público a sectores esenciales como la construcción y la promoción inmobiliaria; además, valoró la unión del sector en torno a esta primera feria y constató que efectivamente se ha suscitado la demanda “tanto en viviendas protegidas, de renta libre y turísticas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario