FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de mayo de 2014

Los integrantes de los Talleres de Participación Social celebran una convivencia



Los integrantes de los Talleres de Participación Social  celebran una convivencia


Trescientas cincuenta personas, todos participantes de los talleres organizados por la Delegación de Igualdad, se han dado cita en el almuerzo-convivencia de clausura del curso.

Ha sido en el establecimiento de La Serranía, y allí todos los asistentes, 200 mujeres y 150 hombres, han disfrutado  de una jornada organizada por ellos mismos, con la que quisieron clausurar la actividad del curso.

Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como la delegada de Igualdad Rosa Mª León se han  sumado a esta clausura, junto con otros representantes del Equipo de Gobierno, para acompañar a todos los alumnos.

En el trascurso de la convivencia, además de diversión y convivencia,  tal y como se ha hecho en los tres años últimos, se ha realizado un reconocimiento a un alumnos de cada uno de los talleres que se han impartido. El criterio de la selección de estos alumnos lo han marcado los propios monitores quienes han sido los encargados de valorar la aptitud; actitud; participación, compañerismo, asistencia o disposición, entre otros valores de aquellos que han sido seleccionados.

A todos ellos, uno por Taller, se les  ha entregado el Galardón Hipatia que concede la delegación de Igualdad.


Ya como colofón de los actos de clausura de estos Talleres queda pendiente la Muestra del Trabajo de los talleres de comunicación; baile; cante, lecturas; y creatividad textil que será mañana en un gran evento en el que participarán todos alumnos y al que podrá asistir todo el público que lo desee. Será en el Recinto Ferial a las 21,00h. Habrá espectáculo, animación y una barra a beneficio de Cáritas y de las víctimas de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario