FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de marzo de 2014

La Asociación de Bomberos de Arcos colabora con los más necesitados

La Asociación de Bomberos de Arcos colabora con los más necesitados

La delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, ha recibido a los representantes de la Asociación de Bomberos de Arcos  quienes han tenido un gesto muy solidario y generoso con las familias que lo están pasando mal actualmente.

Por ello, la delegada ha querido manifestar que estos hechos convierten su trabajo en algo gratificante, destacando su agradecimiento por este gesto que parte de  35  bomberos de Arcos que habitualmente  celebraban un almuerzo en el que  compraban lotería y se hacían pequeños obsequios. Los bomberos solidarios han decidido  que no es tiempo de regalos y han querido destinar esta partida a ayudar a los demás.

Por eso decidieron ponerse en contacto con los Servicios Sociales para que sus técnicos les asesoraran a quién y como debían ayudar. Los 500 € que han recaudado se van a destinar a la compra de alimentos perecederos (carne, fruta y verdura) y a productos de limpieza y aseo que permitirán ayudar a 12 familias.

Los propios bomberos han manifestado sentirse muy bien con esta acción y el deseo de que  la misma tenga continuidad.


Por su parte la delegada de Asuntos Sociales quiso trasmitirles la  gratitud en nombre de las 12 familias que se van a ver beneficiadas, al tiempo que anunció que su Delegación  tiene las puertas abiertas para este tipo de iniciativas que por desgracia hacen mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario