FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 28 de enero de 2014

El nuevo almacén Municipal de la Gallarda estará funcionando en los próximos días



El nuevo almacén Municipal de la Gallarda estará funcionando en los próximos días




Esta misma mañana, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han visitado las instalaciones que el Ayuntamiento ha acondicionado para almacén de materiales  de gran porte que se ha adaptado en unos terrenos municipales de la zona de la Gallarda.

En este sentido han manifestado que esta nueva actuación va a permitir almacenar en estas instalaciones todo el material de gran porte como son farolas, vallas y materiales destinados a grandes eventos como son el Belén Viviente o el Toro del Aleluya, materiales que por otra parte se podrán almacenar mejor clasificados y en mejores condiciones.  Asimismo han manifestado que en la nueva nave del Polígono El Peral que ya dispone el Ayuntamiento ya se han instalado parte de los talleres municipales.

Será en este nuevo de la Gallarda donde se almacenarán los materiales de gran volumen y el taller de cerrajería. Se trata de unas instalaciones en las que se lleva trabajando aproximadamente tres meses  y que estarán en servicio aproximadamente en un mes lo que le supondrá al ayuntamiento un gran ahorro en alquiler de lo que hasta ahora ha sido el almacén municipal que no es de titularidad municipal.


Igualmente los representantes municipales han valorado como positivo el hecho de que este nuevo almacén de La Gallarda va a dotar a la zona de mayor seguridad ya que estará más transitada, al tiempo que las instalaciones municipales estarán vigiladas mediante cámaras de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario