FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de mayo de 2013

VISITA OBRAS BARRIADA DE LA PAZ





El delegado municipal de Vías y Obras,  Sebastian Ruiz, ha visitado las obras que el Ayuntamiento está realizando en diversos puntos de la Barriada de La Paz.

Se trata de obras de diversa índole, todas ellas demandadas por los vecinos de la zona. En este sentido, se está reponiendo el asfaltado de hormigón de la solería de la calle Guadalevín que se encontraba en muy mal estado y que no se había repuesto desde los años 70. Asimismo se han realizado ampliaciones en los alcorques de las zonas de árboles cuyas raíces han levantado el pavimento.

Sebastian Ruiz ha manifestado que se trata de obras todas ellas demandadas por los vecinos que son pequeñas obras pero que van a suponer mucho en la calidad de vida de los vecinos de esta zona. Igualmente  ha considerado que estas reparaciones  van a evitar el peligro al que, principalmente las personas mayores, se han visto expuestos diariamente con las irregularidades del terreno.

Por último, el Delegado ha anunciado que estas obras se van relatar con barandillas en las zonas de barrancos y con mejoras de las zonas ajardinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario