FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 8 de diciembre de 2013

UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTIN

VA POR TI...
UDVillamartín 2-0 Rayo Sanluqueño 
La UDV recupera el liderato, tras superar a otro rival directo en el Municipal

La UDV se quitó en menos de 5 días el mal sabor deportivo que dejó el pinchazo en Federico Mayo de la mejor forma, superando a otro rival directo que se presentaba en el Municipal con las mejores credenciales y una de las mejores tarjetas de visita como visitante, pero que acabó hincando la rodilla como el resto de rivales.
La escuadra de Manolo Holgado & Nino sigue venciendo y convenciendo como una maquina troqueladora, que impone su ritmo y amolda a sus rivales a su merced. Todo ello a través de un futbol de rápidas acometidas ofensivas, orden centrocampista y seguridad defensiva, que invita a pensar que el conjunto serrano juega de memoria.
Se antojaba un partido trepidante y disputado en el Municipal, con la visita de un rival aspirante al ascenso, como marca su trayectoria, la de un conjunto que gana casi siempre en casa y con buen porcentaje de puntuación lejos del Picacho. Aunque desde el minuto 1 la UDV empezó a marcar su territorio, con su habitual ritmo enchufado con la que suele empezar sus partido en el Municipal. Fue Guerrero en el minuto 1 quien tuvo el 1-0 con un remate en el área pequeña que se marchó desviado, pero no tuvo tiempo para lamentaciones, ya que solo 4 minutos más tarde, aprovecharía un mano a mano ante Adri, quien solo pudo encontrar el  obligado “último recurso” de derribar al delantero serrano, cuando ya se disponía empujar a la red el balón, tras sortear con destreza al portero sanluqueño. El penalti fue transformado por Pika, para poner el 1-0 (min.6).
El conjunto sanluqueño acusó en demasía el gol villamartinense, que hubiera hecho más daño de no ser por el perdón de una expulsión tan merecida como clamorosa, a quien la piedad de dejar a los del Picacho sin portero (se presentaba sin cancerbero reserva) pesó más en un colegiado que su sentido del deber. Ante tal panorama, los locales encontraron sus mejores minutos ante un rival sin brújula, y que solo la falta de efectividad de hombres como Fran impidió que el los villamartinenses sentenciaran un partido en el primer tiempo, que encarrilaría Guerrero con su enésima jugada personal en el área sanluqueña. GOLAZO (0-2 MIN. 33) y a los vestuarios.
La segunda mitad sobró al espectador y al juego, que se volvió espesa con el paso de los minutos y en donde los visitantes encontraron sus mejores minutos, rozando un gol que les hubiera metido en un partido, que ya estaba decidido y tenía dueño.
Nueva victoria local que sirve para recuperar el liderato y brindar a la memoria de nuestro compañero VICTOR… UN FUERTE ABRAZO ALLÁ DONDE ESTÉS, D.E.P.
UDVillamartín: Alberto, Ferrer, Reina, Vicente, Fran, Kilian, Oscar (Lirio min. 80), Menacho (Ochoa min. 72), Fran (Lagarto min. 80), Guerrero (Iván min. 79) y Pika.
Rayo Sanluqueño: Adri, Juanlu (Escalera min. 74), Campillo, Antonio Días (Calero min. 66), Lolo, Rubén (Juanito min. 66), Antoñito, Isra (Willy min. 15), Johny, Javi Camacho y Víctor (min.79).
ARBITRO: Coto Reyes (San Fernando) CORRECTO. AMARILLAS: para Guerrero y Lirio; por parte local y para los visitantes Adri, Lolo y Willy.
GOLES: 1-0 Pika (p) (min. 6), 2-0 Guerrero (min. 33)
INCIDENCIAS: Media entrada en el Municipal en una mañana soleada, partido disputado en la matinal del Viernes 6 día de la Constitución.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario