FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El ayuntamiento repara todos los parques infantiles de Jédula




El ayuntamiento repara todos los parques infantiles de Jédula

Desde las Delegaciones Municipales de Jédula y de Medio Ambiente se ha actuado conjuntamente en la reparación total de todos los parques de la zona.

Se trata de la reparación de los parques infantiles de la calle de Los Naranjos; del parque de La Feria; y de los dos parques existentes en la calle San José Obrero.

Los propios delegados de Medioambiente, Francisco Muñoz y de Jédula, Petri Macías han recorrido todas las instalaciones infantiles para comprobar el resultado de estas actuaciones que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

En este sentido han comprobado como a través de operarios del Plan de Inserción Laboral de Arcos; PILA; se han reparado todas las atracciones infantiles, el mobiliario urbano; se ha reparado la solería y el albero de estos parques.

 Por ello, los representantes municipales han querido destacar que estas actuaciones son fruto de la gestión del dinero de los ciudadanos, al tiempo que han manifestado que era una asignatura pendiente ya que hasta ahora estaban en una situación lamentable .

Asimismo han dejado claro que esta actuación ha conllevado exclusivamente lo que es la infraestructura, quedando pendiente el apartado de jardinería ya que hay algunos parques a los que les faltan zonas de sombra. En este sentido han destacado que en los próximos meses se procederá a plantar arboleda donde sea preciso.

Los representantes municipales han aprovechado para hacer un llamamiento al civismo destacando que son los propios vecinos los que ven si otros destrozan los parques y jardines, las farolas o como sus perros dejan sus excrementos sin pudor en la zona donde juegan sus hijos. Por ello les han invitado a denunciar a quienes destrozan y no cuidan lo que es de todos.

Por último,  se ha podido comprobar el buen ritmo que llevan las obras del soterramiento del cableado de alta tensión que en estos días está realizando la empresa Endesa en Jédula. Por ello, la delegada de Jédula ha destacado que por fin se está haciendo realidad esta demanda histórica que se venía haciendo desde hace tiempo ya que la línea atravesaba una vía céntrica, suponiendo un peligro para la salud de los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario