FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de noviembre de 2013

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ CRITICA QUE LA FUNDACIÓN CAJASOL PREFIERA TENER LOCALES CERRADOS QUE EN USO

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ CRITICA QUE LA FUNDACIÓN CAJASOL PREFIERA TENER LOCALES CERRADOS QUE EN USO

Cádiz, 17 de noviembre de 2013. Hace más de un año, la Unión de Consumidores de Cádiz solicitó a la Fundación Cajasol la cesión de un local, sito en la Avda. Ramón de Carranza, con el fin de desarrollar allí las actuaciones de la Unión de Consumidores de Cádiz de cara a un mejor trato a los consumidores y usuarios en unas mejores instalaciones que las actuales.

La respuesta que tuvimos en su día fue la negativa en tanto que el local iba a estar destinado al alquiler. Ante esto, la Unión de Consumidores de Cádiz respondió preguntando por el precio del alquiler al poder estar interesada en realizar esa operación aunque fuera en régimen de arrendamiento y no como cesión tal y como tenía inicialmente previsto.

A esa propuesta no recibimos respuesta. Con lo cuál entendimos que La Caixa no quiere ni ceder, ni alquilar el local, simplemente su visión es la de esperar que el mercado inmobiliario se recupere y quizás vender el mismo.

Desde la Unión de Consumidores de Cádiz queremos poner encima de la mesa la nefasta gestión de la Obra Social de Cajasol tras la absorción de esta entidad por parte de La Caixa. Este es un resultado más de la deslocalización de las Cajas de Ahorro en Andalucía.

En años anteriores, la Unión de Consumidores de Cádiz había tenido Convenio de Colaboración con dicha obra social y esta colaboración, como otras muchas en la provincia de Cádiz, se han visto anuladas por La Caixa.

En este sentido, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz ha solicitado una reunión con el presidente de la Obra Social de Cajasol con el fin de tratar éste y otros asuntos de interés para la organización en los que puede colaborar esta entidad.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario