FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de octubre de 2013

NUEVA AULA DE INFORMÁTICA EN EL CENTRO JUAN CANDIL


NUEVA AULA DE INFORMÁTICA EN EL CENTRO JUAN CANDIL



El Centro Juan Candil ya dispone de una nueva posibilidad para el aprendizaje y desarrollo de sus usuarios. Se trata de una aula de informática en la que aprenden y se entretienen.

Esta misma mañana el alcalde, acompañado de la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales y del Delegado de Hacienda, Carlos de la Barrera, han querido conocer estas nuevas instalaciones que se han podido montar gracias a la colaboración anónima de un padre que ha posibilitado adaptar el aula; la aportación de una gran empresa que que ha donado la C.P.U y el propio Ayuntamiento, que ha comprado todos los periféricos necesarios, (ratones, pantallas, teclados, etc.).

El aula de informática se ha puesto en marcha ahora, dentro de la programación de invierno en la que los usuarios pueden realizar menos actividades al aire libre. Esta actividad que favorece mucho a los usuarios a nivel cognitivo, viene a cumplimentar todo el resto de la programación en la que se incluyen talleres de teatro,  artesanía, fisioterapia, gimnasia y por supuesto las actividades en el invernadero  que dispone de casi 8.000 plantas que se utilizan para ornamentar el pueblo.

Tanto el alcalde, como la delegada de Asuntos Sociales han manifestado la satisfacción al poder comprobar la motivación y la ilusión que todos los alumnos demuestran. Asimismo, han dado a conocer que debido al incremento de usuarios del centro al que este año se han incorporado 8  más, se va a firmar un nuevo convenio que permita tener un autobús de más plazas para que se puedan atender a todos los alumnos, 29 en total.

Igualmente se han comprometido a finalizar durante el presente curso las obras que quedan pendientes de los vestuarios de la piscina del centro a los que les falta tabicar y temas de fontanería.

Por último han querido agradecer a los colaboradores anónimos que han posibilitado la puesta en marcha de esta nueva aula. Este hecho demuestra que el Centro que nació de forma solidaria con participación de todos los vecinos, continúa siéndolo: solidario, de todos y modernizándose día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario