FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de septiembre de 2013

ESCRITO DE PATRICIA URBINA RODRÍGUEZ






El 2 de Septiembre de 2013 volví a visitar mi querido Arcos de la Frontera, pueblo situado en plena serranía de Cádiz y al que tanto cariño le tengo (no en vano allí vivieron mis abuelos durante unos años y aunque me abuelo falleció allí en mi familia siempre se ha tenido un buen recuerdo tanto de Arcos como de sus habitantes). En esta ocasión tuve la oportunidad gracias a Manuel Téllez García al que no tengo como pagarle lo que me ha ayudado y como se ha portado conmigo de conocer a Lupe y su marido Manuel, los cuales me recibieron como una más de su familia y se portaron estupendamente conmigo. Lupe estuvo trabajando de muy joven en casa de mis abuelos y ellos la querían mucho tanto como ella a ellos. La verdad es que mi abuela siempre tuvo palabras buenas para su persona, y me consta que a Lupe también le pasaba lo mismo. Para mí ha sido una gran alegría el poder conocerlos porque son gente muy cariñosa y sencilla, de las cuales guardo un grato recuerdo y me fui con la promesa de volverlos a visitar con más tiempo. Por otra parte también visité la Radio de Arcos lugar muy importante y que desarrolla una gran labor gracias al trabajo desempeñado por Manuel y sus compañeros de difundir las noticias de la comarca, así como los problemas sociales o entrevistar a personajes ilustres e importantes de la Región, para mi fue un placer poder visitarla y poder firmar en el botijo. La verdad espero poder volver pronto a Arcos.
Un saludo,
Patricia Urbina Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario