FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cursos y talleres de la delegación de Juventud en Arcos


Cursos y talleres de la delegación de Juventud en Arcos 

La delegada de Juventud, Mercedes Álvarez ha dado a conocer el programa formativo de la Casa de la Juventud.
Se mantiene el formato de curso impartido durante toda la temporada, aunque también habrá cursos más cortos, o talleres monográficos.
De los que se mantienen son el taller de teatro, el de diseño artístico y fotografía, así como, el taller de comunicación audiovisual y radio.
Mercedes Álvarez también ha señalado que en materia de informática  se impartirán cursos como Office; de creación de páginas web, de iniciación a la informática y búsqueda de empleo a través de internet y de Autocad básico. Además, como novedad, se impartirá un curso Básico de Gestión Administrativa.
También se realizará el Curso de preparación para pruebas libres del Grado en Educación Secundaria Obligatoria, así como, el Curso de preparación para pruebas libres de Acceso a Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional, cursos con bastante éxito.

La Casa de la Juventud también continuará con los cursos de idiomas, de Inglés, Francés y Alemán nivel inicial, nivel 1 y nivel 2.

En Jédula, también se van a desarrollar distintos talleres como taller de Zumba, de danza del vientre, Alemán e Inglés, y un taller nuevo Bilingüe de Juegos y Dinámicas en Ingles para los más pequeños.

La delegada de Juventud ha animado a los jóvenes a inscribirse en estos cursos, y en el caso de que en las barriadas rurales hubiese un grupo de jóvenes, lo monitores se desplazarían para desarrollar esto cursos, por lo que, el desplazamiento no deber ser un problema para que los jóvenes puedan inscribirse en estos cursos.

Todos los cursos tienen la inscripción abierta con una cuota bimensual de 12 euros, y se impartirán en Arcos y Jédula. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud.

Además, Mercedes Álvarez ha recordado que se mantendrá el programa de Casa de la Juventud Abierta, donde las noches de los viernes, habrá una programación de actividades culturales, música en directo, proyecciones de cine, teatro, poesía y otras actividades lúdicas y culturales, además de tenerse en cuenta los gustos de los jóvenes, también abrirá los sábados por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario