FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de agosto de 2013

La Alcaldesa hace entrega de los 20 proyectos de Rehabilitación Autonomica a los vecinos de Grazalema y Benamahoma.


Cuadro de texto:   nota de prensa PRENSA prensaLa Alcaldesa hace entrega de los 20 proyectos de Rehabilitación Autonomica a los vecinos de Grazalema y Benamahoma.

La subvención que recibe el municipio a través de este programa asciende a  unos 190.000 €.

En el día de hoy 31 de Julio, la Alcaldesa María José Lara ha hecho entrega de los Proyectos de Obras correspondientes al Programa de Rehabilitación Autonómica. Junto con la regidora ha participado en el Acto la Jefa de Servicio de Rehabilitación y Arquitectura de la Delegación Territorial de Cádiz, perteneciente a la Consejería de Vivienda, Fomento, Comercio y Turismo.

El Acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Grazalema y en el mismo han estado presentes los 20 beneficiarios del programa, 14 de Grazalema y 6 de Benamahoma.

Este programa permite la rehabilitación de la vivienda habitual en el casco urbano, subvencionando la Junta de Andalucía el 50% de la Inversión Global más los gastos y honorarios técnicos de elaboración de proyectos, dirección de obras y coordinación de seguridad. Además, el ayuntamiento bonifica a los beneficiarios con el importe de las tasas urbanísticas.

La Alcaldesa trasladó a la representante de la Delegación su petición de que para 2014 se vuelva a sacar esta convocatoria de forma que otros vecinos se pueden beneficiar, además del Empleo Local, ya que, este tipo de obras da oportunidad tanto a las empresas constructoras y auxiliares de la construcción  como a los autónomos y trabajadores por cuenta ajena.

Igualmente, la alcaldesa agradeció la colaboración de la Junta de Andalucía con Grazalema y Benamahoma a través de este Programa, que viene como agua de Mayo en estos momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario