FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de agosto de 2013

Actividad Deportiva Agosto

Actividad Deportiva Agosto

El Delegado de deportes, Domingo González, ha anunciado toda la actividad deportiva prevista para los próximos días que se inicia el Sábado, día 10 con la tercera edición de ARCOS DE MOJA,  Este día, en la Piscina Municipal se celebrarán multitud de actividades lúdicas y prácticas deportivas de agua, para todas las edades.

La jornada se iniciará a las 8,00 que comenzará la inscripción de participantes, hasta las 9,30h, hora en la que se iniciará la actividad. Será a las 14,00h cuando finalice y se proceda a la entrega de premios. Durante toda la tarde se dejará la piscina para el baño de forma gratuita.

Igualmente el Sábado, y el Domingo se celebra en las inmediaciones del Club Náutico el Campeonato Internacional de trabajo de Perros de Agua, las pruebas se celebrarán desde las 11,00h los dos días de celebración.

Como colofón a la intensa jornada deportiva, a las 21,00h tendrá lugar el trofeo de Fútbol “Ciudad de Arcos” con un encuentro entre el Arcos y el Jerez, en el estadio Antonio Barbadillo.

Ya el jueves, día 15 se celebrará en la Piscina Municipal la Jornada Lúdica Acuática, con atracciones y actividades infantiles desde las 11,00h hasta las 14,00h. Posteriormente se quedará la piscina abierta de forma gratuita.


El Delegado de Deportes ha querido invitar a toda la población a participar de estas actividades  que con tanto trabajo  y esfuerzo se han preparado desde su Delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario