FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 14 de junio de 2013

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS

Estimados Hermanos/as este próximo Viernes 14 de Junio del corriente, se celebrará Cabildo Extraordinario de Elecciones con caracter abierto, dando comienzo el mismo a las 20:30 horas, finalizando el mismo a las 23:30 horas, en la Iglesia de San Juan de Dios.

La candidatura a Hermano Mayor está a cargo de D. Cristóbal Romero Moreno, acompañado de la siguiente Junta de Gobierno:
D. Víctor Manuel García Salguero, Dña. Clara Millán de la Barrera, D. Ramón Monje Huertas, Dña. Isabel Pérez Gómez, José Vega Mancera, Dña. MªNieves Sánchez Tenorio y Esperanza T. Saborido Vázquez.

Para hacer efectivo el voto, el mismo debe acompañarse con el DNI o documento que lo sustituya.

Según estatutos, punto 3.2.2.2, en su apartado I, “LOS HERMANOS CON DERECHO A VOTO que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones podrán ejercitar su derecho al voto por carta, no así los ausentes por otros motivos. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario/a  de la Hermandad con una antelación, de al menos 24h de la celebración de las elecciones, incluyendo
, además de la papeleta de votación, la fotocopia del DNI y el certificado médico oficial, que acredite su estado de enfermedad.
Antes de realizarse el escrutinio, se incluirá los votos recibidos por carta, contabilizándose su resultado junto con los demás votos.”

El Hermano o Hermana que no se encuentre en el censo, o anexo al mismo, no tendrá derecho al voto.

Sin otro particular, y esperando su asistencia, reciban un fuerte abrazo en la Vera+Cruz de Ntro. Señor Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario