FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 30 de junio de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-373

ACCIDENTE TRÁFICO A-373
·       Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique rescatan a tres personas heridas tras un accidente de tráfico  a las altura del km 25 en la A-373.
·       Un todoterreno se sale de la vía y cae por un barranco con una pendiente de unos 100 metros. Tres hombres de unos 60 años han resultado heridos, uno de ellos grave. Se encontraban fuera del vehículo la llegada de los efectivos.
·       Los Bomberos montan un sistema de cuerdas y suben a dos de los accidentados en camilla por pendiente ascendente. Trasladan al tercer herido a pie en camilla hasta zona segura. Son trasladados por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.
·       7 Bomberos, 4 vehículos, más de tres horas de intervención.

30/06/2013.-  Los Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Ubrique rescatan a tres hombres de unos 60 años de edad tras un accidente de tráfico a la altura del km. 25 de la A-373 (Ctra. Ubrique- El Bosque). Un todoterreno (un Land Rover) se sale de la vía y cae por un barranco con unos 100 metros de pendiente. Hasta el lugar se trasladan 7 efectivos del parque de Ubrique con un vehículo urbano (R-13), un vehículo de rescate pesado (G-14) y dos vehículos todoterreno pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña del CPBC con sede en Ubrique (L-14 y L-15). A la llegada de los Bomberos los accidentados se encontraban fuera del vehículo, a unos 50, 25 y 20 metros de la parte alta. Uno de ellos se encontraba herido grave. El operativo monta un equipo de rescate con cuerdas y poleas para el rescate de dos de ellos. Trasladan al tercero en camilla hasta zona segura. Son trasladados por los sanitarios a un centro hospitalario. Más de tres horas en la actuación.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 7 efectivos del parque de Ubrique con un vehículo urbano, un vehículo de rescate pesado y dos vehículos todoterreno pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña del CPBC con sede en Ubrique.
El servicio, que se iniciaba a de las 19:41 horas de la tarde de ayer con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 finalizaba a las 23:20 horas de la noche de ayer con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de  Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario