FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de junio de 2013

ACCIDENTE TRÁFICO A-373

ACCIDENTE TRÁFICO A-373

·         Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín rescatan al conductor de un vehículo tras un accidente de tráfico en el km. 4,5 de la A-373.
·         Un tursimo –un Peugeot- con dos ocupantes se sale de la vía y cae por un terraplén a unos 4 metros de altura. Queda volcado hacia el lado izquierdo sobre las cuatro ruedas. Los Bomberos excarcelan al conductor del vehículo. Estaba inconsciente. Cortan la puerta izquierda y lo liberan por la parte trasera con ayuda de una camilla. El herido, en estado grave, es trasladado en ambulancia a un centro sanitario. La otra ocupante sale por su propio pie.
·         2 Bomberos, 1 vehículo, alrededor de una hora en la actuación.

15/06/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 4,5 de la A-373. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos con un vehículo de rescate ligero. Un turismo –un Peugeot con dos ocupantes-, se sale de la vía y cae por un terraplén a unos 4 metros de altura. Su conductor ha resultado herido grave. Estaba inconsciente a la llegada de los efectivos. Excarcelan al conductor, atrapado en el interior. Cortan la puerta izquierda y lo liberan por la parte trasera. Lo trasladan a pie en camilla hasta una ambulancia que lo llevaría a un centro sanitario. Alrededor de una hora para completar la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 13:44 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 2 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo. El turismo se encontraba volcado hacia la izquierda, sobre las cuatro ruedas. Su conductor estaba herido grave y atrapado en el interior. Se encontraba inconsciente. Su acompañante había salido por su propio pie. El operativo corta la puerta izquierda, desplazan asiento y parte de la carrocería. Lo liberan por la parte trasera del turismo. Trasladan a pie en camilla al herido hasta una ambulancia que lo llevaría a centro sanitario.
Hasta el lugar se desplazó un total de 2 Bomberos del Parque de Villamartín con un vehículo de rescate ligero. En su intervención, los Bomberos han empleado el equipo de excarcelación. El servicio, que comenzó a las 13:44 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba pasada las 15:00 horas con la llegada a parque del operativo.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

1 comentario:

  1. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar