FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 31 de mayo de 2013

SE CELEBRA EN VILLAMARTIN LA JORNADA DENOMINADA “LINEAS E INSTRUMENTOS DE APOYO FINANCIERO DE LA AGENCIA IDEA”

SE CELEBRA EN VILLAMARTIN LA JORNADA DENOMINADA “LINEAS E INSTRUMENTOS DE APOYO FINANCIERO DE LA AGENCIA IDEA”

Más de una treintena de empresarios/as de la Sierra de Cádiz acude a las jornadas sobre financiación de proyectos empresariales.


La Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz en cooperación con la Agencia IDEA celebró ayer una jornada denominada “Líneas e instrumentos de apoyo financiero de la Agencia IDEA”.

La sesión informativa de la Agencia Idea dirigida a empresarios y emprendedores en la que se abordaron las actuales líneas e instrumentos de ayuda de esta entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa.

Las jornadas fueron inauguradas por la presidenta de la Mancomunidad, Dolores Caballero Flores quien trasladó a los asistentes la importancia de contar con recursos para llevar a cabo sus proyectos y la oportunidad que este tipo de sesiones les ofrecen,  y por la gerente provincial de Agencia IDEA, Rosa Mellado García quien expuso las líneas disponibles del Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial, Instrumentos financieros y Fondos Reembolsables.

El objetivo que estas jornadas persigue dar a conocer los instrumentos, programas y servicios que ofrece la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para fomentar la creación y modernización de empresas, y difundir las herramientas de financiación que la Administración Andaluza pone a disposición de los emprendedores/as y empresarios/as.


El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin perteneciente a  Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, está a disposición de las personas interesadas para la información y tramitación de estas líneas de apoyo financiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario