FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de mayo de 2013

José Loaiza dará la bienvenida al primer vuelo de TUI desde 2006 procedente de Londres


Mañana viernes a las 09.50 horas aterriza en el Aeropuerto de Jerez 

José Loaiza dará la bienvenida al primer vuelo de TUI desde 2006 procedente de Londres

           
            Siete años después de que se perdiera el enlace aéreo entre Londres y Jerez a través de la aerolínea TUI, un avión de esta compañía procedente de la capital británica aterrizará mañana en el Aeropuerto de Jerez, a las diez menos diez de la mañana. El Presidente  de la Diputación, José Loaiza, acompañado por la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, participará en la ceremonia de bienvenida a la tripulación y pasajeros del vuelo.

En el acto de bienvenida también está prevista la asistencia de de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre y del director del aeropuerto, Rafael de Reyna entre otros representantes institucionales y del sector turístico.

            El presidente de Diputación ha calificado la recuperación de esta conexión como “una gran noticia para el Aeropuerto de Jerez y para la provincia” y ha destacado el papel del Patronato de Turismo en las gestiones que han permitido retomar la colaboración con la aerolínea TUI: “Fue la Diputación quien trabajó para conseguir que se firmara el convenio con la compañía y, una vez firmado, quien habló con la Junta para que participara, en una línea de colaboración que seguimos manteniendo”. Además de la Junta, el Ayuntamiento de Chiclana también ha respaldado las gestiones del Patronato para retomar estos vuelos.

            El de mañana es el primero de una serie de vuelos semanales que operarán hasta octubre y que se estima que traigan a unos 5.000 visitantes a la provincia. El presidente de Diputación ha celebrado también la reciente noticia de que Renfe aumentará la frecuencia de trenes que paren en el apeadero del aeropuerto, lo que junto con los nuevos vuelos permitirá, según Loaiza,  “rentabilizar el Aeropuerto para generar empleo en la provincia”.

Además Loaiza ha informado de que se están realizando gestiones similares a las que han dado fruto con TUI con otras compañías, para que se establezcan vuelos regulares con Jerez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario