FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 15 de abril de 2013

PASEARTE EN EL BARRIO BAJO


PASEARTE  EN EL BARRIO BAJO


Ayer se celebró en la Plaza de la Caridad por primera vez el Mercadillo de  Artesanía y Segunda Mano  “Pasearte”, con un inmenso éxito de público y con la totalidad de plazas de puestos cubiertas.

Cuarenta y ocho puestos, el total de los disponibles, se estrenaron ayer, con  diferentes mercancías artesanales y de segunda mano, en una mañana soleada que facilitó la afluencia de público.

Entre el público asistente se encontraba el alcalde de la localidad, José Luis Núñez y diferentes representantes del Equipo de Gobierno que quisieron acompañar y saludar a todos los participantes de esta iniciativa que todos los domingos complementa la oferta de ocio, turismo y hostelería, alternativamente en el Paseo de Andalucía y en la Plaza de la Caridad.


Destacar que el próximo fin de semana, además de Pasearte en el Paseo de Andalucía el domingo, se va a celebrar, tanto el sábado como el domingo la Feria de gastronomía artesanal “Derrechupete”  desde las  once de la mañana hasta las nueve de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario