FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de abril de 2013

NUEVO DÍA ...


Blancas como las nubes
que la primavera trae
en sus manos...

suave como tus manos
y tus caricias con tus
manos en mi rostro...
mirándome como deseando decirme algo
Las gardenias que aparecen de pronto
en los jardines más hermosos

en lugares inesperados
gardenias con alas de ángeles
que cruzan el firmamento
para arrullar mis sueños y
curar mis heridas...

La belleza se viste de blanco
y calma sollozos que se pierden
en la soledad de la nada....

La belleza se viste de blanco entre
lo verde del campo...
gardenias que me recuerdan tus palabras
suaves pero bellas porque me hablaron del amor
eterno... que nunca termina...

En los caminos tan largos del silencio
que se pierden en la distancia
y que guardan recuerdos...
viven en la belleza tan pura
y sublime...

de gardenias....

Bacilio Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario