FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de abril de 2013

Homenaje a Jesús Ruiz de Las Cuevas “El caballero de Palacio”


Homenaje a Jesús Ruiz de Las Cuevas
“El caballero de Palacio”


En el día de ayer se celebró un homenaje de despedida a Jesús Ruiz de Las Cuevas, persona que durante más de 15 años ha trabajado en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, habiendo sido el responsable de la Fundación Fotográfica Víctor Marín.

Fue un emotivo homenaje al que se sumaron sus nueve hermanos y sus respectivas parejas, sus hijos venidos desde Holanda, numerosos compañeros del Ayuntamiento y todos aquellos que han sido responsables de la Delegación de Cultura en los últimos veinte años.

No faltó el Alcalde, José Luis Núñez, que por motivos de agenda no pudo quedarse al almuerzo; la anterior regidora, Josefa Caro, disculpó su ausencia pero quiso sumarse al acontecimiento enviándole unas letras de reconocimiento; Jesús Ruiz Fernández quiso también acompañar a su primo y amigo; Juan de Dios Barrera, Pedro Sevilla, Rafael Barrios, Isabel Mª Medina y Domingo González , todos delegados de Cultura, hicieron una semblanza del homenajeado que no dejó impasible a nadie, la emoción estuvo presente en todo momento y llegó a su culmen cuando fue el propio Jesús, quien todavía afectado por la enfermedad que le ha ocasionado la jubilación, pronunció un discurso de gratitud que arrancó las lágrimas de muchos de los presentes.

Todos los que intervinieron coincidieron en destacar la honestidad, la profesionalidad, la meticulosidad con la que realiza su trabajo, el buen talante y carácter afable, así como su saber estar y su inmensa disponibilidad para todo aquello que se le ha requerido en sus años de servicio al municipio. Se le llegó a llamar “El caballero de Palacio”, en alusión al Palacio del Mayorazgo donde se ubica la Delegación de Cultura. Todos, asimismo, le desearon una pronta y total recuperación así como le trasmitieron el deseo de que disfrute de la nueva etapa de la vida que inicia con su retiro profesional.

Por su parte la numerosa familia de Jesús quiso agradecer al Ayuntamiento  este emotivo homenaje que fue además de un buen rato, un merecido reconocimiento de alguien que ha sabido ganarse el cariño de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario