FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de marzo de 2013

SOLICITUD DE REFUERZO PARA LA OFICINA DE EXTENSION AGRARIA


SOLICITUD DE REFUERZO PARA LA
OFICINA DE EXTENSIÓN AGRARIA

Desde hace más de un mes, fecha en la que se jubiló la persona encargada de la tramitación de la documentación  del Servicio de Extensión Agraria,  este servicio no está funcionando  al cien por cien.

Por este motivo, el alcalde de Arcos , José Luis Núñez, ha querido hacer un llamamiento a las Administraciones pertinentes de cara a que este servicio que atiende a todos los agricultores y ganaderos, no sólo de Arcos, sino de toda la comarca, no vea  mermado su servicio y atención a los usuarios.

El Alcalde ha manifestado no querer  pensar  que la jubilación de esta persona sirva para desmantelar el servicio que ha reducido notablemente su actividad desde la jubilación de “Pepita”,  persona  conocida por todos. En este sentido,  la Oficina de Extensión Agraria, dependiente de  la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente funciona a través de un convenio suscrito con el Ayuntamiento y de la misma  se benefician no sólo los agricultores y ganaderos de Arcos, sino de toda la comarca. Por este motivo, el alcalde ha trasladado al Delegado de Gobierno de la Junta la necesidad de reforzar el servicio y cubrir la plaza vacante.

Del mismo modo le hará llegar esta solicitud al Delegado Provincial de Agricultura con el fin de que la oficina de Extensión Agraria se habilite con el personal suficiente para que no se vea mermado su servicio y atención a los usuarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario