FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de marzo de 2013

PENSAMIENTO POSITIVO


Dos hermanas tenían nada menos que dos años de diferencia de edad. La mayor, ya había pasado los 65 años, pero insistía en continuar activa, trabajando en una organización de voluntarios, moviéndose mucho a pesar de problemas en su salud, inventando cosas y aprendiendo.
La outra, sin embargo, vivía recluída en su casa. A todos les decía que ya estaba "vieja" y por lo tanto no podía hacer mucho. Simplemente se dedicaba a unas pocas tares y no se movía nunca.
Un día las dos se encontraron en un restaurante y hablaron de todo. La mayor mostraba toda su jovialidad y alegría, aliadas a un madura sabiduría, mientras la menor era más quieta. La mesera, mucho más joven, al verlas, se interesó por ellas, pero pensó que la mayor era la menor. Cuando fue a pagar, la mujer mayor se acercó a ella y le dijo:
- Lo que pasa es que muchos pensan que la vejez es el fin de la vida. El final de la vida, sin embargo, no ocurre por la edad, sino por la actitud que tenemos hacia la vida. - la tocó en el hombro y concluyó - Cuando tú llegues a los 65 años, recuerda esta escena y pregúntate: ¿Cuál de las dos quiero ser yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario