FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de febrero de 2013

Entrega de viviendas en Arcos


Entrega de viviendas en Arcos

              El Alcalde , José Luís Núñez y la Delegada de Servicios Sociales, Juana María Morales, han hecho entrega de una de las  viviendas del Centro Hogar para Mayores, que se encuentra ubicado en la Calle Italia de esta localidad.
            Este Centro,  intenta responder a las demandas de los mayores en situación de necesidad ya que se concibe como un sistema de convivencia alternativo a las tradicionales residencias para personas mayores. El Centro Hogar permite mantener a la persona mayor en su entorno, en su propio ámbito, facilitándole su integración individual y colectiva.
            Ese mismo día también se ha procedido a la entrega de una vivienda en la calle San Francisco de esta localidad, propiedad de la Empresa Pública del Suelo Andaluz, cuyo primer adjudicatario ha renunciado voluntariamente a dicha vivienda porque sus circunstancias personales ya no le permiten ocupar el inmueble,  lo que ha favorecido a cubrir la necesidad de una de las muchas familias que esperan la posibilidad de ocupar una vivienda social en nuestra localidad.
            En estos momentos de crisis desde la Delegación de Servicios Sociales se sigue trabajando en pro de las familias más desfavorecidas de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario