FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de febrero de 2013

EL AYUNTAMIENTO AGRADECE A LOS TRABAJADORES DE IBERDROLA LA GENEROSA COLABORACIÓN CON LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE ARCOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SOCIALES

EL AYUNTAMIENTO AGRADECE A LOS TRABAJADORES DE IBERDROLA LA GENEROSA COLABORACIÓN CON LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE ARCOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SOCIALES


Esta mañana se ha hecho efectiva la generosa colaboración que los trabajadores de la Central de Ciclo Combinado de Iberdrola  y las empresas subcontratadas han tenido con las familias más desfavorecidas de Arcos.

La aportación de estas personas ha contribuido a que 100 familias de Arcos, seleccionadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento puedan obtener un lote de alimentos perecederos y no perecederos; higiene personal y limpieza cuyo valor ronda el centenar de euros.

En este sentido los propios trabajadores han manifestado que esta es una iniciativa que ya tuvieron el año pasado y cuya recaudación ayudó a 26 familias, por ello se propusieron el reto de superarlo, y lo han hecho con creces.Hasta 100 familias se han podido beneficiar, gracias a  los trabajadores de Iberdrola y de las empresas auxiliares: Ditecsa; Manzanobras; Oexman; Uniplagas; Coproinsur; Kaefer; Arcos ocio; Técnica Generaly Dextrinsur.

Previo al reparto, tanto el Alcalde, José Luis Núñez; como la delegada de Asuntos Sociales, Juana María Morales, han querido agradecer a los trabajadores este esfuerzo que llega en una fecha muy razonable ya que ha pasado la época de frenética solidaridad como es la Navidad, por ello ha querido felicitarles por esta actuación tan generosa que evidentemente no soluciona la triste situación de muchas familias, pero sin duda es un alivio que altruistamente parte de la gente del pueblo.

Asimismo, el Director de la Central de Ciclo Combinado, Manuel Cantos ha manifestado que su presencia  es exclusivamente para agradecer a sus empleados ese gesto que le hace sentirse  muy orgulloso de sus trabajadores.

Destacar que se han podido repartir 3.500kg de alimentos no perecederos; 1.500kg. de carne y verduras y 1.500kg en productos de limpieza e higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario