FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de diciembre de 2012

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA


Queridos hermanos/as:

Los jóvenes de nuestra Hermandad, unidos a través del Grupo Joven de la misma, y siendo conscientes de la situación de falta de recursos que viven muchos niños/as, han decidido ejecutar de cara a esta próxima Navidad la campaña “Reyes Solidarios”, la cual cuenta con todo el apoyo de la Junta de Gobierno y Bolsa de Caridad San Juan Evangelista de nuestra corporación, así como de la propia Parroquia de Santa María. Esta campaña no pretende recaudar juguetes o alimentos, ya que creemos que existen las suficientes asociaciones en nuestra localidad que, con buen criterio, ya van a realizar tales campañas. Es por este motivo, qu e para nuestra campaña hemos tenido en cuenta otras carencias que tendrán los niños/as de muchas familias de Arcos, estando centrada la misma en poder disponerles al mayor número de ellos de ropa y calzado deportivo, así como de diferente material escolar, que les permita asistir cada día con ilusión y compromiso a su trabajo diario: la escuela.
Han sido muchas las entidades con las que nuestro Grupo Joven se ha puesto en contacto, y no queremos dejar pasar la oportunidad, a través de estas palabras de enviamos nuestra petición de colaboración, dentro de las posibilidades, y con lo que buenamente cada uno pueda. Piense que no está colaborando con nuestra entidad, sino que está ayudando a niños/as que forma uno de los sectores más desprotegidos de la sociedad. Como somos conscientes de que a lo mejor no podrá contribuir con objetos materiales por no disponerlos, nos comprometemos a que, en el caso de que colabore de forma económica, le haremos llegar detalladamente en qué ha sido invertida su contribución (si nos facilita sus datos de contacto).
Si desea colaborar, puede ponerse en contacto con Jorge Herreras Lobato, en el teléfono 667054892; o Francisco Gabriel Jiménez Gómez, en el teléfono 626624963. También puede hacerlo a través de cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno, en la propia Parroquia de Santa María o en la cuenta bancaria 2100 1889 64 0100561942 (La Caixa) indicando en el concepto "Reyes Solidarios".
Agradeciéndole su consideración y sin otro particular,
Reciba un cordial saludo,
Grupo Joven de la Hermandad del Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario