FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 27 de noviembre de 2012

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS

Antigua, Clerical, Devota y Venerable
Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón,
María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista.

Arcos de la Frontera

El pasado domingo, tras la eucaristía dedicada a María Santísima de la Piedad y al eterno recuerdo de los hermanos/as difuntos, los niños y niñas que harán su primera comunión el próximo año recibieron un detalle de pa rte de nuestra Hermandad.
Tras dar el sacerdote la despedida y bendición eucarística, les ofreció que tomaran las escalinatas del Altar Mayor y se sentaran junto a nuestra Madre María Santísima de la Piedad. Mientras todos permanecieron sentados, Francisco Gabriel Jiménez, miembro del Grupo Joven de la Hermandad, les dedicó unas palabras y les animó a que todos aquellos que quieran conocer mejor la vida de una Hermandad, tengan la oportunidad de hacerlo a través del grupo infantil que existe en nuestra corporación, y cuya próxima reunión será el sábado 15 de diciembre a las 11:00 horas en nuestra Casa de Hermandad.
Para terminar, miembros de la Junta de Gobierno les hicieron entrega a cada uno de una imagen de la Santísima Virgen de la Piedad, para que les guíe y acompañe en este proceso que están realizando de preparación para recibir el Cuerpo de Jesucristo, así como una "brocheta de gominolas" que les endulzó y sacó a todos una gran sonrisa.
Desde aquí animamos a todos los niños y niñas, hermanos/as o no de la Hermandad, a que asistan a estos encuentros del grupo infantil, los cuales realzan los lazos de unión, colaboración, compañerismo y alegría entre todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario