FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 29 de octubre de 2012

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA


Antigua, Clerical, Devota y Venerable
Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón,
María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista.
Arcos de la Frontera

Querido/a Hermano/a en Cristo:

El motivo de la presente es para comunicaros los siguientes actos a celebrar:
Domingo 4 de Noviembre, a las 11:00 horas (D.m), en la Basílica Menor de Santa María, durante la celebración de la eucaristía tomará posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad elegida en el Cabildo de elecciones del pasado mes de Junio.
Ese mismo día, a la terminación de la eucaristía, a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria, en nuestra Casa Hermandad (C/ Cuesta de las Monjas, 6) se celebrará Cabildo de Apertura de Curso con el siguiente orden del día.
  • Preces de Rigor y Lectura del acta anterior y aprobación, si procede.
  • Actividades y cultos ordinarios del curso 12-13.
  • Proyectos de la Hermandad para el curso 12-13.
  • Ruegos y preguntas.
Debido a los cambios en los horarios de las eucaristías de la Parroquia, a partir del mes de Noviembre las eucaristías mensuales de la Hermandad se celebraran los cuartos domingos de mes en horario de mañana (normalmente a las 11:00 horas).
Por tanto, el domingo 25 de Noviembre, celebraremos (D.m), a las 11:00 horas en la Basílica Menor de Santa María, eucaristía dedicada a nuestra amantísima Titular María Santísima de la Piedad por su onomástica, solicitando la aportación a ésta eucaristía de un kilo o un litro de alimentos no perecederos para la Bolsa de Caridad de la Hermandad.
Recordaros el número de lotería de Navidad que juega la Hermandad, el 86.272 que se puede retirar en varios establecimientos o solicitar los décimos a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Así también, queremos animaros a que solicitéis en la página web de la Hermandad, daros de alta para recibir las notificaciones por correo electrónico, ya que de ésta forma se consigue un ahorro en cuanto a los gastos de papelería y una difusión rápida de información a los hermanos.
Sin más, y esperando tu presencia, recibe un fuerte abrazo en nuestro Tricentenario Cristo del Perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario