FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 22 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : Nuevo encuentro del Ayuntamiento y el sector Hostelero para retomar la feria Gastronómica



Nuevo encuentro del Ayuntamiento y el  sector Hostelero para retomar la feria Gastronómica

Esta ha sido la segunda reunión para este fin a la que junto con el Alcalde, José Luis Núñez, y el Delegado de Turismo, Manuel Romero, han asistido titulares de unos veinticinco establecimientos  hosteleros de la localidad, esta vez, reunidos en la Taberna Boabdil.

Como conclusión fundamental de esta reunión cabe destacar la creación de una comisión de trabajo, integrada por empresarios que ya participaron en las anteriores ediciones de la feria, como por empresarios interesados en participar, así como una representación municipal y que tendrán su primer encuentro de trabajo en la próxima quincena..

Esta comisión de trabajo tendrá como misión principal el estudio de las necesidades de inversión económica; la posible fecha de celebración, así como la ubicación. Para este trabajo tomarán como referencia los gastos que se ocasionaron en la última edición que se celebró que fue en el año 2007.

En este sentido, los representantes municipales manifestaron que es fundamental que para retomar esta Feria se den  tres condicionantes básicos:
La aportación municipal será limitada  y serán los distintos empresarios quienes se encargarán de acordar convenios con posibles promotores.
En todo momento debe prevalecer el principal objetivo que es la promoción digna tanto de Arcos como de su gastronomía, y por último y fundamentalmente es premisa incondicional que esta feria conlleve la creación de puestos de trabajo durante los días de su celebración

No hay comentarios:

Publicar un comentario