FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de septiembre de 2012

NOTICIA DE ARCOS : La feria de San Miguel contará con un Centro de Coordinación de todos los cuerpos de seguridad



La feria de San Miguel contará con un Centro de Coordinación de todos los cuerpos de seguridad

El Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha presidido junto al alcalde de Arcos, José Luis Núñez la reunión de la Junta Local de Seguridad con motivo de las fiestas patronales de nuestra localidad. Además de los aspectos organizativos de seguridad para la Romería del Santísimo Cristo de El Romeral, una romería que se vuelve a organizar después de 27 años.
A la reunión también asistieron mandos de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
El subdelegado manifestó que “es importante recuperar tradiciones, pero con seguridad” en cuanto a la Romería cuyos actos darán comienzo éste sábado, y el domingo durante la peregrinación participarán veinticinco carretas.
En este sentido, junto al dispositivo de acompañamiento de las carretas, se establecerán  distintos controles de alcoholemia para evitar algún accidente.
Por otra parte, la feria de san Miguel que se celebrará del 26 al 30 de septiembre contará como novedad con la adecuación del edificio de los bomberos como centro de coordinación de todos los cuerpos que participan en estas fiestas para velar por su buen desarrollo. En cuanto a este centro, el subdelegado agradeció la implicación del alcalde, José Luis Núñez, y la disponibilidad del Ayuntamiento de Arcos.
De igual manera, el subdelegado confirmó que los guardias civiles pertenecientes a la recién creada unidad USECIA estarán en activo durante la feria y la romería.
Otro objetivo es evitar los problemas que se han dado en otras grandes convocatorias como el botellón, tomándose medidas para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo.

Delitos en nuestro municipio

El subdelegado del Gobierno, Javier de Torre también se refirió al descenso de delitos y faltas en nuestra localidad, con una bajada del 46% en delitos y un 41% las faltas. “Las estadísticas responden al trabajo bien hecho” manifestó Javier de Torre, en relación a los Cuerpos de Seguridad del Estado.
Tanto el alcalde, José Luis Núñez como el subdelegado, Javier de Torre se felicitaron mutuamente por los buenos resultados de la coordinación entre los cuerpos del Estado y el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario