FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 23 de agosto de 2012

NOTICIA : Diputación mejorará la señalización horizontal en más de cien kilómetros de su red viaria


Diputación mejorará la señalización horizontal en más de cien kilómetros de su red viaria

Inversión de 57.000 euros para pintura de marcas viales de acuerdo con las necesidades detectadas


La Diputación de Cádiz mejorará la señalización vertical de la red de carreteras comarcales de su competencia en tramos de las cuatro zonas de conservación en que se divide; Sierra, Comarca de Jerez, Campo de Gibraltar y Janda. El presidente de la Diputación, José Loaiza ha firmado ya el decreto de aprobación del gasto por valor de más de 57 mil euros (57.294,23 euros, de los que 8.739,80 corresponden a IVA) para la realización de los trabajos, que permitirán mejorar las marcas viales en más de cien kilómetros de carreteras. 

La mejora de señalización en las diferentes carreteras se incluye dentro del Plan de Vías y Obras que lleva a cabo la delegación de Planificación de Infraestructuras de la Diputación, y ha sido adjudicada a la empresa Señalizaciones Bahía que dispone de un plazo de ejecución de un mes.

 Gracias a esta obra se mejoran las condiciones de circulación y seguridad en diferentes tramos. El proyecto de conservación y mejora se ha redactado conforme a las indicaciones que los técnicos del área han proporcionado para solucionar las carencias en señalización horizontal detectadas.

Para la organización de los trabajos de conservación Diputación divide las carreteras de su red vial en 4 áreas de influencia que tienen como centro neurálgico  Jerez, Algodonales, Algeciras y Vejer. En el área de Jerez se concentran más de 60 kilómetros. Entre otras carreteras, se ejecutarán trabajos de pintura en la CA-4102 (las Mesas) y la CA-3101 (el Barroso). 

Algunas otras obras destacables son las que se desarrollarán en la CA-9101 que une Olvera y Coripe, y la CA-9119, de acceso a Alcalá del Valle desde la A-7276, dentro de la zona de la Sierra. En el área de Algeciras, habrá trabajos en la CA-9207 que une Los Barrios y la Estación de San Roque y la carretera del Cobre, la CA-9208. Por último en el  área de Vejer, está confirmado que se mejorará la señalización en la CA-4202 (Espigón de Conil) y en la de la Muela, la CA-4200.
La delegación de Planificación de Infraestructuras, responsable del proyecto de obra forma parte del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario