FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 21 de agosto de 2012

NOTICIA DE ARCOS : FESTIVAL PAJARRACO SOLIDARIO EN ARCOS


FESTIVAL PAJARRACO SOLIDARIO
Delegación de Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arcos incluye dentro de las actividades programadas en verano un festival destinado a los jóvenes, para que puedan disfrutar una noche de grupos musicales,  principalmente de la localidad, que conforman un interesante cartel. Ello ha sido posible apoyando y colaborando  el evento organizado por una recién creada asociación juvenil.
 El evento tendrá lugar este sábado 25 de agosto, a las 21:30 horas en el recinto ferial. En el actuarán grupos como Flacodolce, Jonás y la Banda del Patio, Bajos Fondos, Esparto, Smoking Gunds y Asedio Verbal.
Las actuaciones tendrán un marcado carácter solidario ya que la entrada se realiza con alimentos de carácter imperecedero o abonando 1 euro que se destinará a la compra de los mismos, y cuya finalidad es ayudar a las familias más necesitadas de la localidad, por lo que tanto alimentos como recaudación serán destinados a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arcos.
La delegada de juventud, Mercedes Álvarez, quiere destacar la solidaridad de los jóvenes arcenses y el altruismo de los grupos que actúan en una noche dedicada a la convivencia  e invitar a toda la población que quiera acercarse para colaborar en esta causa y disfrutar de las actuaciones programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario