FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de agosto de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

UNA NANA A MI NIÑA.

Me trajo la primavera,
Una florecita temprana,

Una rosita morena,

Linda rosa engalanada.

Es mi niña una amapola
Que adorna mi verde trigo,
De mi corazón es la dueña,
La luna y el sol son testigo.

A tus ojos de azabache,
La luz de los míos le diera,
Mi sangre, mis días, mis noches,
Si una vez, me los pidieras.

Voy a alcanzar una estrella,
Del cielo infinito y lejano,
Iré una noche a por ella,
Para luego ponerla en tus manos.

De tu carita morena,
Siente la luna celos,
Cuando en la noche te miran,
Y te arrullan los luceros.

Desde el cielo te iluminan,
Y a tu cunita se asoman,
Por ver a un ángel dormido,
Con semblante de amapola.

Es mi niña mi alegría,
Mi ilusión y mi desvelo,
A mi corazón pone en armonía,
Y culminan mis anhelos.

Te quiero mi niña hermosa,
Te quiero mi rosa morena,
Viviré para adorarte,
Mi linda flor mañanera.


Katy guzmánn.

                                           Katy Guzmán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario