FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de agosto de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

Soledad.
Una tormenta de soledad,
Ha nublado mis sentidos,
Desengaños, frialdad…
Un sinfín de sinsentidos.

Mi alma se acongoja,
Mi corazón se desploma,
Como un rio sin caudal,
Como flor que se deshoja.

Como nieve sin montaña,
Que no llega a embellecer,
Como tarde sin ocaso
Antes del anochecer.
Como quien busca a la musa,
Pero no se deja ver.

Hielo y frío en mis entrañas,
Nubes negras en mi mente,
En mi boca pocas palabras,
En mi corazón, heridas de muerte.

Heridas sin arma blanca,
Sin fusil ni daga hiriente,
Si, con rejas de condenas
De sufrimientos permanentes.

Soledad, que no te  marchas
Soledad que no me abandonas,
Soledad que traes  escarcha
A mi vida fría y sola…

Katy Guzmán


Katy guzman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario