FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de julio de 2012

LA POESÍA DE KATY GUZMÁN CAÑAMERO

¡Óigame señor juez!,
porque mataron mi alma
con puñales de calumnias,
porque no se oyó mi verdad,
esa verdad rotunda.

Porque acallaron mis voces
con aullidos estridentes,
porque rodaron mis lágrimas
por el canal de la muerte.

Porque hurtaron de mi pecho
las ilusiones de padre,
y me mataron por dentro,
con crueles mentiras infames.

Porque un trozo de mi enterré 
con un beso entre sus labios,
¡besos que no se dieron!
besos que se enterraron.

Las lágrimas de sus ojos ,
en mis adentros calaron,
su corazón entumecido,
en vida se lo arrancaron.

¡Óigame señor juez!
que yo no pido limosnas,
y menos algún regalo,
que estoy pidiendo justicia,
por la injusticia que pago.

Condéneme señor juez,
y alegue que me apresaron,
por una verdad que las leyes,
de mi boca arrebataron.


kati guzman

No hay comentarios:

Publicar un comentario