FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de junio de 2012

NOTICIA DE ARCOS :Nuevo Consejo de Centro, órgano de participación del centro de Día San Miguel


 Nuevo Consejo de Centro, órgano de participación del centro de Día San Miguel

      Ha sido en presencial del Alcalde, José Luis Núñez y de la Delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, cuando además de presentar este Consejo que representa a los socios del Centro, se les ha entregado un despacho en el que podrán realizar sus tareas y atender a sus representados.

        En este acto, tanto el alcalde como la delegada han manifestado su total satisfacción ya que este nuevo Consejo representa a los más de 800 socios del Centro; y está compuesto por personas  de diversas asociaciones de mayores, lo que sin duda va a enriquecer la actividad y  las propuesta de los socios para  este Centro.
               
             Igualmente han mostrado ilusión y alegría ya que en este Consejo se cuenta con la incorporación de dos mujeres, hecho novedoso que va a dotar a todas las decisiones que determinen de nueva sensibilidad y perspectiva.

           Los representantes municipales se han puesto a la entera disposición del nuevo Consejo que está compuesto por:
Presidente: Pedro Bonilla Aguilar,
Vicepresidenta: Manuela Infantes Vázquez,
Vocales: Francisco Durán Chacón; José Gallego Cañas; Gabriel Medina Muñoz; Catalina Medina Moreno y Antonio de los reyes Navas.
Estos cargos tienen una vigencia de dos años que se pueden prorrogar por dos años más.

            El Presidente del Consejo, Pedro Bonilla, ha agradecido el apoyo de todos los socios y de forma recíproca se ha puesto a disposición de la Dirección del Centro y del Ayuntamiento.

            Destacar que las funciones de este Consejo de Centro son las de canalizar las propuestas de los socios, la elaboración de programas para presentar a Dirección y promover un clima de comunicación positiva entre los socios, así como vigilar el cumplimiento de las normas en el Centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario