FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de mayo de 2012

NOTICIA : IV CAMPEONATO DIPUTACIÓN DE WATERPOLO

Waterpolo Algeciras: 9

CD La Molinera: 12


Alineación Algeciras: Alberto Ruiz, José Martínez (2), Aurelio Pérez (1), Emilio Lloret, Salvador Carrillo (1), África Carrillo, Marta Ruiz (1), Palma Callejo, Miriam Moya, David Granja (1), Verónica Moya, Jesús Ruiz, Manuel Carrillo (3).
Alineación Molinera: Jony Barrera, Guido Quiroga (1), Callum Hayden, Antonio Álvarez (1), Francisco Durán (1), Ángel Armario, Víctor Mateos (4), Jorge Delgado (2), Miguel Ángel Ramos (1), Jesús Girón (2).
Parciales: (3-2) (2-3) (0-4) (4-3)
Superioridades: Algeciras (1/3) Molinera (3/4)
Penaltis: Algeciras (1/1) Molinera (1/1)
Debut del equipo arcense con victoria en la 1ª Jornada de la IV Liga Diputación, jornada que se celebró en la Piscina Municipal José Laguillo de Jerez de la Frontera. La Molinera vence al Waterpolo Algeciras por 3 goles de diferencia. En el primer cuarto los arcense fueron presa de los nervios donde se cometieron muchos errores y varios desajustes defensivos que provocaron que el Waterpolo Algeciras se pusiera por delante en el marcador llegando al final de los 8 primeros minutos con un parcial de 3-2. Ya en el segundo periodo, los jugadores de la Molinera jugaron mucho más concentrados y empatando el partido a cinco goles al filo del descanso. En el tercer cuarto con un parcial de 0-4, los arcenses jugaron a la perfección, desbordando al rival en ataque y muy superior en defensa. En el último periodo con los cuatro goles de ventaja, el equipo arcense se confió, bajaron el nivel defensivo y esa circunstancia la aprovechó muy bien el Algeciras para empatar el partido a falta de 3 minutos para el final pero tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador arcense Oliver Verhoeven, la Molinera volvió a controlar el ritmo de partido marcando un parcial de 0-3 para dejar en el marcador un resultado final de 9 a 12 para el conjunto de Arcos de la Frontera.


IV CAMPEONATO DIPUTACIÓN DE WATERPOLO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario