FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS :MEJORAS DE ACCESIBILIDAD EN EL CEMENTERIO DE SAN MIGUEL

   MEJORAS DE ACCESIBILIDAD EN EL CEMENTERIO DE SAN MIGUEL

Esta mañana han visitado el cementerio de la localidad la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales; el delegado de Medio Ambiente y Cementerio; Pedro Mayo y el Presidente de la Asociación de Minusválidos, Disarcos, Juan Vega.
El motivo de la misma era ver las posibilidades de solución en la mejora de la accesibilidad de minusválidos a todas las zonas del cementerio, hecho que venía siendo reclamado al Ayuntamiento por parte de esta Asociación desde hace tiempo.
En este sentido, los representantes municipales y el presidente de la Asociación de Minusválidos han visto cuáles son las posibilidades de eliminación de estas barreras y las mismas se van adaptar en breve en varios patios del camposanto; aún así hay varias zonas en las que el desnivel es tan alto que  impide  el acceso a través de silla de ruedas.
Una vez comprobada in situ la situación, tanto por parte de los responsables municipales como por parte de los técnicos,  los delegados responsables han manifestado que en los próximos días el Ayuntamiento va a proceder a eliminar estas barreras arquitectónicas salvables que facilitarán el acceso a los minusválidos en varias zonas de nuestro cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario