FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de abril de 2012

NOTICIA DE ARCOS : AGRADECIMIENTO DE MANOLITA SABORIDO A LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS

Queridos amigos, quería transmitirles un acontecimiento que me ha ocurrido esta Semana Santa, y es que la junta de la Hermandad de las Tres Caídas acordó enviarme con un grupo de Hermanos las Flores de Cera que llevaba la Virgen en su trono durante su recorrido, tal fué mi emoción que todavía me cuesta encontrar las palabras para expresar la felicidad que me provocó, y quería con este escrito agradecer (desde lo más sincero de mi corazón) el detalle que tuvieron hacia mí, entregándome el tesoro más preciado que una Hermana pudiera tener y que guardaré el resto de mi vida.
 
Esperando encontrarme mejor para poder de alguna agradecer este detalle a la Hermandad y anirmarlos a seguir con su labor en estos momentos tan difíciles, ya que Dios es Amor.
 
Atentamente, en Arcos de la Frontera a 9 de Abril del 2012.
 
Manuela Saborido Muñoz
 
"Manolita Chen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario