FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de marzo de 2012

NOTICIA : EL ARCENSE MANUEL MUÑOZ , NUEVO DIRECTOR DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO EN GRANADA

Manuel Muñoz, nuevo director del Patronato Provincial de Turismo

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Granada, Marta Nievas, ha nombrado a Manuel Muñoz Gutiérrez como nuevo director del organismo autónomo de Diputación. Muñoz es un perfecto conocedor de la institución y del sector turístico de Granada, dado que ya ocupó este mismo cargo durante más de nueve años. Tras una fructífera etapa profesional con responsabilidades directivas en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía (Turismo Andaluz), Muñoz vuelve con la ilusión y el reto de modernizar el Patronato de Granada y convertirlo “en el mejor de Andalucía”.
El nombramiento de Manuel Muñoz se efectuó por resolución de la vicepresidenta del Patronato con fecha de 1 de marzo, tras constatar los servicios jurídicos de la Diputación que cumple todos los requisitos marcados por la Ley de Bases de Régimen Local. Muñoz, gaditano de 50 años nacido en Arcos de la Frontera, es licenciado en Geografía por la Universidad de Granada, realizó su tesis doctoral en la Universidad de Sevilla y es Master MBA en Marketing y Dirección de Empresas.
Acumula una dilatada experiencia profesional en turismo, tanto en la administración pública como en el sector privado. Fue ya director-gerente del Patronato Provincial de Turismo de Granada desde el 9 de febrero de 1995 hasta el 15 de septiembre de 2004. Previamente trabajó en la empresa pública Turismo Gaditano y en el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. Su última etapa profesional la ha desarrollado en Turismo Andaluz, donde desde 2004 ha ocupado progresivamente los puestos de Director de Promoción Nacional, Director de Marketing y Director de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario